Asociación Driza

Asociación sin ánimo de lucro que nace 2017 y tiene tres líneas de actuación:

Familia, solidaridad y foro cultural.

Image by Rod Long

Apostamos por la Familia

Primer pilar de la asociación, apostamos por la familia. Desde la Asociación trabajamos para ayudar a los padres a educar a sus hijos.

Realizamos masters, cursos, sesiones, jornadas, etc sobre temas de educación.

Solidaridad

La solidaridad segundo pilar. Desde la asociación queremos contribuir a que los más desfavorecidos tengan oportunidades y concienciar a las personas de la necesidad de donar tiempo y recursos. Tenemos programas activos de voluntariado con los más vulnerables y un programa de cooperación al desarrollo en Costa de Marfil.

WhatsApp Image 2021-07-19 at 12.19_edited.jpg
IMG_4170.jpg

Foro cultural

Acercamos la cultura a las personas. Trabajamos para crear inquietudes en todas las personas independientemente de su edad. Poniendo especial atención en aquellas edades donde la cultura pueda ser un medio para socializar y disfrutar. Realizamos visitas culturales, conferencias, talleres...ponemos especial acento en nuestros mayores que son una riqueza de donde podemos aprender".