• w-flickr
¿Qué Ventajas Obtengo si dono?

Con el fin de obtener recursos que permitan el impulso de este proyecto conjunto, ALJARAQUE y DRIZA desarrollarán una campaña de obtención de donativos entre personas y empresas que compartan los objetivos de ambas entidades.

La FUNDACIÓN ALJARAQUE se encuentra sujeta al régimen fiscal establecido por la Ley 49/2002 de Mecenazgo, por lo que compromete a emitir las certificaciones fiscales por los donativos recibidos así como al cumplimiento de todo lo dispuesto por la citada normativa, para que los donantes puedan resultar beneficiados de los beneficios fiscales previstos en la mencionada ley.

Puedes hacer una única aportación anual o aportaciones periódicas por transferencia o por domiciliación bancaria.

Envía un email a asociaciondriza@gmail.com indicando el proyecto con el que colaboras y la cantidad con la que quieres colaborar. Te enviaremos el certificano de donación correspondiente.

TRANSFERENCIA BANCARIA A NOMBRE DE ASOCIACIÓN DRIZA:

ES78 2100 1892 1902 0022 6781 (Cuenta Titular Asociación Driza)

ES81 0075 3142 0806 0045 9257 (Cuenta Titular Aljaraque)